martes, 15 de diciembre de 2009

DICIEMBRE

Los árboles han llorado sus hojas para ponerle una alfombra de bienvenida al invierno. Está ahí, en el suelo, esperando a ser pisada por todos los que queramos aventurarnos al frío. Y es que el invierno también tiene cosas positivas... trae consigo un año nuevo lleno de sorpresas que nos iremos encontrando, y eso hace que me sienta viva.
Todo el mundo en esta época del año se pregunta qué pasará y hace balance sobre lo que ya hemos vivido... pero ¿merece la pena sopesar lo bueno y lo malo?
De lo malo, yo no desecho nada, seguro me ha hecho más fuerte. Y es que sufrir de vez en cuando es bueno, así sabemos disfrutar con mucha más pasión los buenos momentos, los apreciamos con calidad. Y de lo bueno, hay que quedárselo todo. Yo, por lo menos, voy a intentar no olvidar ninguno de mis momentos felices para seguir llenando mi rincón de secretos, mi escondite de sueños.
De todas formas, a los que hagáis balance, espero que la balanza venza por el lado que deseéis y, si no es así, aún quedan días para alargar al máximo los suspiros de felicidad.
Y al mal tiempo, buena cara... o eso dicen. Que la primavera nos traerá un nuevo verano.
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario